TE OFRECEMOS UN CRÉDITO DIRECTO DE HASTA 15 AÑOS PARA QUE ACCEDAS A TU VIVIENDA
¿Qué es un crédito directo?
Un crédito directo significa que no es necesario que vayas a un banco o financiera para acceder al crédito, nuestra empresa te brinda el crédito en forma directa. Esto te permite acceder al crédito en una forma más fácil y rápida.
¿Cuál es la tasa de interés que cobra Paraguay Development por dar el crédito?
La tasa es fija y en dólares, y se pacta al momento de formalizar la operación de compra del departamento. Nuestra empresa estudia las tasas de los créditos hipotecarios a las que prestan los bancos al momento de la operación y hace un promedio de las mismas para ofrecerte un interés razonable y justo.
¿Cuáles son los beneficios del crédito hipotecario?
En primer lugar, el crédito hipotecario, es el crédito que tiene la tasa de interés más baja del mercado, este beneficio esta dado en gran parte porque el propietario debe poner como garantía del crédito el departamento que compra.
Lo más importante a considerar, es que el crédito hipotecario, te permite acceder a una vivienda en cuotas de una forma previsible y ordenada, asimismo te posibilita tener definitivamente tu propia vivienda y dejar de dilapidar el dinero que pagas cuando alquilas una propiedad. En definitiva, el dinero que usas para pagar el alquiler te convierte en propietario.
¿Qué pasa si en algún momento no puedo seguir pagando el crédito hipotecario?
En caso que por cualquier dificultad o propia decisión no puedas o quieras seguir pagando el crédito, podés fácilmente vender la propiedad hipotecada y transferir el crédito que vos obtuviste a la persona que compre tu departamento -previa aprobación de la calificación de crédito de la persona por parte de Paraguay Development-, quien compre deberá pagar lo que resta abonar del crédito en las mismas condiciones que las que vos tuviste al momento de conseguir el mismo.
¿Debo pagar un anticipo para acceder al crédito hipotecario?
Si, siempre se debe pagar un anticipo para acceder y el mismo es negociable entre un 20% al 30% del valor total de la propiedad, es decir que siempre el máximo de crédito que se te otorga está entre el 70 y 80 por ciento del valor del departamento.
En caso que compres de pozo, este anticipo lo podes pagar también en cuotas y sin interés hasta que se te haga entrega del departamento, es decir que de esta forma casi podes pagar el total de tu propiedad en cuotas, sin tener que desembolsar un alto porcentaje de dinero de una sola vez para ser propietario de la misma.