CORPORATIVO

The Top es un edificio que esta ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco en el corazón del eje corporativo de Asunción y es el primer proyecto de oficinas diseñado por el afamado estudio argentino de Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA) en la ciudad, lo que representa un sello de distinción y calidad.

Cada planta tiene mas de 500 metros cuadrados de espacio y están potencialmente divididas en hasta 5 diferentes tipologías de oficinas, lo que permite a propietarios y/o inquilinos una múltiple gama de opciones para diferentes tipos de requerimientos de trabajo.

Asimismo dispondrá de adecuados amenities tales como salones de reuniones y capacitación, comedor y terraza con vista panorámica a toda la ciudad posibilitando una equilibrada combinación de opciones operativas y de relax.

En relación a su ubicación, diseño, prestaciones y precio, The Top se caracteriza al igual que todos los emprendimientos de PARAGUAY DEVELOPMENT SRL por plantear una excelente y flexible opción de negocios para inversores y propietarios.

¡Comienzo de obra 1er trimestre 2020!